• RSS
Posted by GEMA EU - -

Somos proveedores de servicios para transformadores tanto de verificación técnica, inspección, pruebas y evaluación de conformidad, infundiendo confianza en los clientes.

Asegurándonos que la calidad y rendimiento de sus equipos e instalaciones cumpla con los requisitos aplicables, ya sean de tipo reglamentario, voluntario o específicos de un cliente en particular.

La meta es ayudar a mejorar la integridad, calidad y eficiencia de equipos, tubería, tanques, radiadores o estructuras de transformadores, para garantizar condiciones de trabajo seguras a sus trabajadores y minimizar el impacto ambiental de las actividades industriales. Nuestros servicios son aplicados a proyectos de ingeniería y construcción, así como actividades de mantenimiento y ampliación.

Contamos solo con los expertos más calificados y reconocidos en la industria. Tenemos  excelente experiencia y algunas notables referencias en todos los mercados claves y clientes clave. Nuestros conocimientos le ayudarán a mejorar las condiciones y seguridad industrial en transformadores de sus operaciones y el impacto ambiental de sus actividades.