• RSS
Posted by GEMA EU - -



Al fabricar un transformador nos comprometemos a cumplir con:


Una excelente calidad de producto, utilizando las mejores materias primas del mercado, construidos con maquinaria muy confiable y bien actualizada, mano de obra muy calificada y con gran experiencia.

Plazo de entrega: Dependerá de los compromisos ya pactados, y de la complejidad en cuestión, pero para pequeñas cantidades (de 1 a 10 unidades) y pequeños transformadores (menores a 10kVA) este plazo no suele ser superior a los 4 días hábiles.

* Precios:  Los precios son los de mercado o mejores, si se comparan máquinas que lleven la misma cantidad de material, o sea el mismo tamaño y peso.
Hay que tener en cuenta que cuanto menor peso en hierro y cobre tenga un transformador de una determinada potencia, mayor será su calentamiento, menor será su vida útil y confiabilidad.

Garantía por un año.  Cuando los transformadores que  fabricamos evidencien fallas de materiales y / o defectos de fabricación incluyendo todo aspecto constructivo que no esté de acuerdo a las normas.
La garantía no cubre el uso indebido, o cuando se evidencie  sobrecalentamiento por carga mayor a la indicada es su etiqueta identificadora.
Para hacer efectiva esta garantía, solo hace falta hacer llegar el transformador con su correspondiente etiqueta identificadora.

*Asesoramiento: En todos los requerimientos eléctricos necesarios para alimentar una máquina o carga con un transformador, sabiendo la potencia, tensión y corriente. Cuando sea posible podemos hacer las mediciones pertinentes que correspondan.